TECNOLOGÍAS & TELAS

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías en telas y funcionalidad. Te invitamos a aprender un poco más de ellas para que puedas elegir los uniformes que tu empresa necesita. Cualquier duda, puedes contactarte con nosotros.

Certainty Certainty


Certainty

Esta tecnología le entrega características de protección antimicrobial a las telas inhibiendo y minimizando la proliferación de bacterias. Conoce más de esta tecnología en: www.certaintytechnologies.com.


Certainty Plus Certainty Plus


Certainty Plus

Esta tecnología, además de entregar características antimicrobiales, es reconocida por brindar también propiedades antifluído a las telas, haciéndola repelente a estos. Conoce más de esta tecnología en: http://www.certaintytechnologies.com.


CoolBreeze CoolBreeze


CoolBreeze

Las cocinas calientes ya dejan de ser un problema cuando las prendas incluyen la tecnología CoolBreeze. Esta tecnología ubica paneles de respiración en ciertas áreas de la prenda permitiendo el mejor flujo del aire.


Fluid Barrier Fluid Barrier


Fluid Barrier

Tecnología asociada a la marca Dickies, que entrega características antifluido a las prendas, haciéndolas muy funcionales al momento de cocinar, ya que muchos líquidos propios de la cocina son repelidos por esta, entregando limpieza y una mejor presentación.


Polyester Polyester


Polyester

Altamente efectivo para las prendas en el sector salud, ha ido evolucionando con las nuevas tecnologías que lo han hecho ganar día a día más adeptos, siendo un compuesto imprescindible para este tipo de prendas de alto tráfico. Sus principales características son su alta impermeabilidad, gran flexibilidad y poseer una alta resistencia al desgaste y temperaturas extremas. Como otros compuestos, el Polyester se encuentra en diferentes porcentajes y calidades en las telas, siendo esta última característica uno de los focos que ponen las marcas asociadas a Calper®.


Recycled Polyester Recycled Polyester


Recycled Polyester

Hoy, las nuevas tecnologías en sintetización de compuestos han permitido crear poliéster a partir de diferentes elementos reciclados y en Calper® los traemos para ti. Utiliza en su composición un 75% menos de petróleo en su composición, lo que lo hace una alternativa altamente sustentable. Al igual que el poliéster tradicional, es impermeable, flexible y con gran resistencia al desgaste.


Cotton Cotton


Cotton

El algodón es clave para aportar suavidad de forma natural desde el principio de los tiempos. Si bien puede ser considerado como un compuesto algo delicado, en Calper® sabemos que también lo es para tu piel. Al estar fusionado con otros componentes de alta tecnología (como el Polyester) en las telas donde se presenta, podemos garantizar su aporte de suavidad para la piel sin ver mermada su durabilidad y resistencia.


Spandex Spandex


Spandex

¡Máxima libertad en tus movimientos!, es la consigna asociada al Spandex. Reconocido por su excelente calidad, aporta toda la elasticidad presente en las telas. La tecnología del compuesto de Spandex puede presentarse de dos formas: De forma sectorizada e independiente en un área específica de la prenda, o fusionado en sus fibras con otros compuestos. En ambos formatos, el Spandex aporta adaptabilidad, comodidad y versatilidad a la prenda, convirtiéndose en uno de los mejores aliados de quienes están permanentemente en movimiento.


Rayon Rayon


Rayon

Este compuesto es avalado y reconocido por los expertos como una de las fibras de alta tecnología con un gran aporte de suavidad al contacto con la piel, presentándose incluso como un símil a la seda. Obtenida a partir de la celulosa, brinda a las prendas una suavidad y ligereza sin precedentes. Considerado un compuesto Premium, hoy es un protagonista en las prendas de niveles superiores y alta gama que encontrándola en los más variados modelos de Calper®.


Microfiber Microfiber


Microfiber

La microfibra llegó para quedarse en Calper®. No sólo es un compuesto que está revolucionando las prendas convencionales, sino que también, se está abriendo paso para otros múltiples propósitos. Derivada de una fibra de poliéster, su principal característica es que logra una mayor elasticidad que el poliéster normal, siendo una tecnología muy requerida en las prendas para el área de la salud.


Cocona Polyester Cocona Polyester


Cocona Polyester

La Cocona es un compuesto de última generación con un principio de carbón activo, que tiene como principal característica resistir la humedad, controlar los olores y proteger de la radiación UV. Como su nombre lo acusa, es una fibra que deriva de las cáscaras de la fruta, el coco.





 
Enviando mensaje...
 
 



 
x

Descubre la nueva colección de calzado
para instituciones 2019 X

Catálogo Calzado