BALANCE PERFECTO ENTRE
SEGURIDAD, COMODIDAD Y
RENDIMIENTO

GEL INSOLE

Plantillas bidensidad anatómicas, con tecnología SoftGel en las zonas de apoyo y mayor presión.

PHYLON FLEX

Tecnología que brinda flexibilidad, ligereza y amortiguación al calzado.

C-GRIP SLIP RESISTANT

Tecnología que entrega propiedades antideslizantes de gran resistencia, contribuyendo a disminuir los accidentes por deslizamientos.

DISEÑADO PARA REDUCIR LOS RIESGOS ELÉCTRICOS

ELECTRICAL
HAZARD

SEGURIDAD OCUPACIONAL
DISEÑO Y DURABILIDAD

FUSIONAMOS TRES COMPONENTES DE VANGUARDIA PARA ENTREGAR AL CALZADO CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

C-MICROFIBER UPPER TECH

Capellada de Microfibra que replica en aspecto y mejora ampliamente las prestaciones del cuero natural. Es lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso, contra agentes químicos.

C-MICROFIBER LINING TECH

Forro de Microfibra de 0,8mm de espesor, transpirable y con una alta capacidad de absorción. Mantiene la temperatura y ofrece gran comodidad, junto a un secado más rápido.

C-LEATHER

Cuero seleccionado de 1,4mm de espesor, con tratamientos especiales para entregar el máximo de durabilidad.

¿CUÁLES SON LOS MATERIALES Y CON QUÉ TECNOLOGÍAS ESTÁN CONFECCIONADOS NUESTROS CALZADOS?




En nuestro Calper Lab, sabemos que los accidentes laborales son recurrentes, es por eso que llevamos años investigando cómo minimizar estos. En Calper Lab, hemos desarrollado todos nuestros calzados con las últimas tecnologías, para los diferentes rubros y lugares de trabajo. Conoce la tecnología que más se acomode a los requerimientos de tu empresa y entrega a tus funcionarios un calzado cómodo, seguro y de última tecnolog&iaute;a, protegiéndolo y haciéndolo sentir cómodo todo el día.



CAPELLADA & FORRO

C-Microfiber U. Tech
C-MICROFIBER U. TECH
Capelladas de Microfibra

Capellada de Microfibra de 1,4mm de espesor. Replica y mejora las propiedades del cuero natural en una microfibra textil de alta tecnología, siendo además, lavable, ligera, ecológica y altamente resistente, incluso, contra agentes quimicos y ácidos. Estas y otras características la hacen especial para los diferentes rubros de trabajo.


C-Microfiber L. Tech
C-MICROFIBER L. TECH
Forros de Microfibra

Forro de microfibra de 0,8mm de espesor, transpirable y con una alta capacidad de absorción. Mantiene la temperatura, ofreciendo gran resistencia y comodidad al roce, junto a un secado más rápido. La transpiración no se acumula en el interior del calzado, sino que el tejido favorece su evaporación, de manera que ayuda a que el pie se mantenga más seco.


C-Leather
C-LEATHER
Capelladas de Cuero

Cueros de 1,4 y 1,6 mm de espesor, con un tratamiento especial para entregar un máximo de durabilidad.


C-Mesh
C-MESH
Forros de tela respirable

Malla interior con celdas que permiten la respiración.

Splatters Resistant
SPLATTERS RESISTANT
Resistencia a salpicaduras de líquidos

Esta tecnología permite que el calzado sea salpicado por diferentes líquidos, pudiendo ser limpiado con fácilidad. Maximo 2ml por cm2 líquidos con temperaturas hasta 60 grados, no corrosivos.


Fluid Barrier
FLUID BARRIER
Resistencia a líquidos

Esta tecnología permite resistir derrames de líquidos propios de los ambientes de trabajo. Pueden ser limpiados con facilidad. Líquidos con temperaturas hasta 40 grados, no corrosivos.




PLANTA & PLANTILLA

C-Grip
C-GRIP
Membrana Antideslizante ATSM-1677 Mark II

La tecnología C-GRIP, está cuidadosamente pensada para los diferentes tipos y áreas de trabajo ocupacionales. Entrega propiedades antideslizantes y de gran resistencia, con un alto coheficiente de roce en pisos secos, húmedos y mojados, contribuyendo a disminuir los accidentes por deslizamientos no deseados. Es importante evaluar previamente el tipo de piso. El piso se debe encontrar limpio sin restos de grasa y residuos que evite el contacto directo entre la superficie y el área de caucho C-GRIP de la planta.

Phylon Flex
PHYLON FLEX
EVA ultraligera

La tecnología Phylon-Flex brinda a las plantas la flexibilidad, ligereza y amortiguación que contribuyen a que el pie no se reciba los impactos directos al contacto con las distintas superficies. Capa intermedia correspondiente al 82% aprox. de la planta.

Gel Insole
GEL INSOLE
Plantilla de Gel Bidensidad

Plantillas bidensidad, anatómicas, con tecnología SoftGel en las zonas de apoyo y mayor presión. Además, poseen una textura única en la plantilla (Relaxion points), los cuales dan una sensación de relajo y comodidad, todo el día.


Memory Foam
MEMORY FOAM
Plantilla efecto memoria

Plantillas que se adaptan a la forma de tu pié, con efecto memoria, especial para personas que trabajan largas jornadas de pie.




PUNTERA & GENERICAS

Hard TH. Elas. Toe
HARD TH. ELAS. TOE
Puntera de fibra reforzada

Puntera elástica de fibra termoformada que protege la zona anterior del pie, entregando resistencia extra frente a elementos de mediana peligrosidad, minimizando de esta forma el riesgo de accidentes. No tiene denominación de calzado de seguridad, si ocupacional.


Steel Toe
STEEL TOE
Punta de acero templado

Punteras de seguridad de acero templado. Norma Ch 772/2.


Hoverlite
HOVERLITE
Ultralivianos

La mixtura de componentes utilizados en este calzado está pensada para hacerlo más liviano. Pesan menos de 250grs el pie. Muestra tomada en un calzado 36 de mujer y 41 de hombre.


C-Mold Fit
C-MOLD FIT
Ergonómicos

La tecnología C-MOLD Fit, dan al calzado la ergonomía requerida para aportar al pie una sensasión de descanso y relajo, incluso después de varias horas de uso. Esto se logra gracias al fit de su horma holgada que se adapta a los diferentes tipos de pie.


EH / E Hazard
EH / E HAZARD
Resistencia impactos eléctricos

El calzado de protección EH está diseñado para reducir los peligros debidos al contacto accidental con circuitos eléctricos activos y sólo debe utilizarse como protección secundaria para entornos con riesgos eléctricos. La superficie externa de la suela y el talón no debe ser penetrada por ningún componente eléctricamente conductivo. El calzado resistente a golpes EH debe ser capaz de soportar la aplicación de 18.000 voltios a 60Hz durante 1 minuto sin flujo de corriente o fugas en exceso de 1,0 miliamperios.


 
Enviando mensaje...
 
 



 
x

Descubre la nueva colección de calzado
para instituciones 2019 X

Catálogo Calzado